sábado, 14 de mayo de 2011

Silvia Ovsejevich




















“JAPÓN, 11 DE MARZO DE 2011" / “GIAPPONE, 11 MARZO 2011".
Acrílico sobre tela, 90 x 120 cm.

Nacida en Buenos Aires, Argentina, dónde desarrolla sus actividades.
En 1997, comenzó en el Campo del Arte, en el Taller de la artista Gladis Rubio y posteriormente en el taller del artista Norberto  Iera. En relación a la teoría, asistió a cursos dictados por Valeria Gonzalez y Mabel Mayol, entre otros. En la actualidad asiste a clínicas de obra, con la artista Laura Messing, quién dirige una Escuela de Proyectos, para jóvenes artistas.
Ha presentado en muestras individuales y colectivas en Buenos Aires. Las galerías en la que participó son las siguientes: Galería de Arte Alicia Brandy ; Universidad Popular de la Boca, Espacio de Arte Ponce Boscarino, en el Centro Cultural Recoleta, en Espacio  10 Arte , con un segundo premio, en el Salon Albacaución con una tercera mención, en Artenlace 2009: Museo Metropolitano.
En enero del 2011,presentó en la Galería Esart de Barcelona, recibiendo una medalla de oro, de la Academia internacional Greci-Marino, entregado por la artista Pilar Segura.
Desde 1982,es Analista miembro de Discurso Freudiano, Escuela de Psicoanálisis, bajo la dirección de Olga M.de Santesteban.

e-mail: silviaovse@gmail.com